Entrenamiento Kits Italia 2017 Barato

Nueva entrenamiento kits Italia disponible aquí. A continuación, vamos a ver este entrenamiento kits Italia 2017 barato publicado por la empresa Puma y la selección de fútbol de Italia en el año 2017.

Italia

La sudadera

Al ver todos uniformes Italia lindos, puede encontrar un carácter común. Se trata de todos uniformes Italia local es azul, en cambio, todos uniformes Italia visitante, blanco. Esta sudadera se basa el color blanco también. Pero, los detalles de esta sudadera usa el color azul, por ejemplo, las franjas de las mangas, el pecho, la cremallera y los bordes de las mangas y el inferior. El pecho de esta sudadera cuenta con muchas franjas anchas de diferentes colores. La cremallera media puede permitir una mayor liberdad de entrenamiento.

Pantalón largo

Este pantalón largo se basa también el color blanco. En las laterales de este pantalón largo tiene bolsillos con cremallera. Debajo esta cremallera añade el logotipo de Puma y el escudo de la Federación Italiana de Fútbol (Federazione Italiana Gioco Calcio). Igual que la sudadera, en la parte posterior tiene la bandera de Italia. Para la comodidad de los jugadores, este pantalón largo utiliza el elástico con cordón.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *